Año Nuevo en Marruecos

 

Ven a despedir el año en el desierto del sur de Marruecos en un viaje familiar pero como siempre haciendo un magnífico recorrido por el país de los contrastes, la arena también será protagonista de este viaje para combinarlo con pistas y visitas a los lugares más emblemáticos y para celebrar el último día del año en el Hotel Chergui donde pasaremos dos noches.

 

PROGRAMA:

Día 26: Recepción del grupo en el hotel de Algeciras. 

Día 27: Embarque temprano hacia Tanger y una vez acabemos con los trámites aduaneros, nos desplazaremos hasta Marrakech.

Día 28: Haremos otro tramo de carretera y por la ruta de las Kasbas llegaremos a Ait Benn Hadou donde visitaremos esta magnífica Kasbah, más atrde nos desplazaremos hasta FoumZguid donde nos alojaremos.

Día 29: Un tramo de carretera para enlazar la pista que nos llevará al Erg Cheggaga donde disfrutaremos de sus divertidas dunas para llegar hasta M'hamid donde dormiremos dos noches.

Día 30: Más dunas y ruta por el desierto para volver al mismo hotel.

Día 31: Haremos una travesía por el desierto muy temprano hasta llegar a Erfoud donde despediremos el año con un magnífico reveillón que disfrutaremos en el Hotel Chergui.

Día 1: Día libre

Día 2: Ruta a través de las increíbles montañas del Atlas, los bosques de cedros habitados por colonias de monos nos despedirán de las pistas para llegar a Fez donde pasaremos la noche.

Día 3: Visitaremos Fez y al mediodía haremos carretera hasta Tanger donde cogeremos el barco de vuelta a Algeciras para pasar la noche.

Día 4: Vuelta a casa.

 

PRECIO INCLUYE:

- Todos los hoteles y albergues en régimen de media pensión

-  Cena especial de fin de año en el Hotel Chergui

- Pasajes en ferry de ida y vuelta

- Asistencia mecánica básica

- Prenda del club

- Seguro de viaje

Este programa siempre puede estar sujeto a variaciones propias del viaje.

SI TIENE CUALQUIER DUDA, LLAME E INFÓRMESE.

TEL- 934 251 053 - 699 430 391 -

E-MAIL: info@targui4x4.com