MARRUECOS RAID AUREORA Del 16 al 26 de septiembre

 Nueva ruta a nuestro querido Marruecos, un recorrido nuevo que empezaremos bajando hacia el sur para circular por unas dunas donde nos has estado nunca, más una nueva ruta por el AntiAtlas visitando lugares que no es nada habitual ver, para acabar en playa blanca y finalmente llegaremos en la desembocadura del DRÁA.

 

MARRUECOS  RAID AUREORA

 

11 DÍAS/10 NOCHES

 

Del 16 al 26 de SEPTIEMBRE.

 

PROGRAMA

 

Marruecos Arena, Mar y Montaña

RAID AUREORA

Del 16 al 26 de septiembre.

Vive 11 inolvidables días por el sur de este exótico país.

TODO HOTELES

 

                                                  

Día 16.-Salida desde Barcelona, hora convenida para llegar a Almería por la tarde para embarcar sobre las 22 horas aproximadamente (hora de salida oficial 23.00) noche a bordo en camarote.

 

Día 17.-Llegada al puerto de Melilla a las 08.00 desembarco para dirigirnos a la frontera de Nador, una vez hechos todos los trámites enlace por carretera hasta las dunas de Merzouga para alojarnos en un campamento de jaimas de lujo.

 

 Día 18.-Una vez desayunados saldremos por el rio de arena para dar la vuelta alrededor de las dunas para seguir por pistas, parando en un paraje espectacular para hacer un aperitivo, seguiremos ruta hacia el sur para llegar al pueblo de Tafraoute para alojarnos en un pequeño hotel con encanto.

 

Día 19-Por la mañana después del desayuno, volvemos a la ruta, esta vez, seguimos por el desierto hasta Tagounite para después llegar a Mhamid donde pasaremos la noche en el hotel Azalay.

 

Día 20.-Hoy la ruta seguirá por el rio Dráa por un espectacular recorrido llegando a las dunas anaranjadas del Erg Zaher, después seguiremos por el rio hasta el Erg Chegagha y más adelante llegaremos a la pista que nos llevará al famoso lago Iriki llegando a Foum Zguid para alojarnos en el hotel Bab Rimal.

 

Día 21.-Después del desayuno, hoy será un día largo combinando pistas y carreteras para llegar al pueblo de Icht donde nos alojaremos en un hotel con encanto.

 

Día 22.-Un tramo de carretera nos llevará de nuevo al rio Dráa siguiendo por unas pistas espectaculares que nos llevarán cerca de Tantan donde nos hospedaremos en el Ksar Tafnidilt.

 

Día 23.-Nos levantaremos temprano y seguiremos pistas hasta la desembocadura del Dráa, seguiremos por unos acantilados hasta playa Blanca donde si la marea nos lo permite haremos 40 kms por la playa, más pistas y una vez en el asfalto llegaremos a Sidi Ifni luego seguiremos por carretera hasta Legzira donde comeremos en un restaurante y veremos uno de sus famosos arcos de piedra. Después de la comida seguiremos por carretera para más tarde tomar una pista preciosa que seguirá por la costa por encima de los acantilados para llegar a Agadir.

 

Día 24.-Saldremos de Agadir por la autopista para llegar a Marraquech visitando la ciudad.

 

Día 25.-Autopista hasta Tanger Med donde embarcaremos en el ferri que nos llevará hasta Algeciras.

 

Día 26.-Autopista hasta Barcelona.

 

 

 

PRECIOS APROXIMADOS BASADOS EN UN GRUPO DE 12 PARTICIPANTES, ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN DE PRECIOS DE LAS NAVIERAS.

 

1130.00 € por persona en habitación doble.

 

275.00 € suplemento individual hoteles.

 

600.00 Precio del 4x4 en camarote doble (otras opciones consultar)

Consultar (Albert 699430391).

       

 

 

 

 

INCLUYE:

 

Hoteles correctos y jaimas de lujo en merzouga, todo el recorrido en régimen de media pensión (excepto en Marrakech y Algeciras), pasajes de ferry ida i vuelta (a la ida en camarotes) carga de rutas en los GPS, asistencia en las aduanas, guía Targuí 4x4 con 4x4 propio equipado con todo lo necesario para el viaje, (teléfono satélite), asistencia mecánica básica, seguro de viaje y prenda del viaje.

 

Staff compuesto por:

 

Alberto García: guía, coordinador, organizador, asistente técnico y máximo responsable del viaje.

 

 

 

NO INCLUYE:

 

Cenas de Marraquech y Algeciras, Gasolina, bebidas en los hoteles y todo lo que no está referenciado en “incluye”.

 

ESTE PROGRAMA ESTÁ CALCULADO PARA UNA BASE DE 12 PERSONAS Y 7 4X4 VIAJANDO, EN CASO DE VARIACIÓN, SE REVISARÁ EL PRECIO AL ALZA O A LA BAJA.

 

Dadas las características de estos viajes este programa podrá ser variado en cualquier momento por motivos de seguridad, meteorología u otros imponderables que puedan surgir, para el buen desarrollo del mismo.

 

 

 

           

 

  Más información: Targui 4x4  Tel 699430391 Albert García.