NUESTRAS RUTAS

¿Te gustan los viajes de aventura en 4x4?

Si te gustan los 4x4, la naturaleza y la aventura no dudes más y ¡planifica tus vacaciones con nosotros!

 

Tanto si eres un veterano como si quieres empezar y probar este tipo de experiencias, en Targui4x4 te ofrecemos desde rutas cortas (matinales) hasta grandes expediciones que pueden llegar casi al mes. Encontraras todo tipo de rutas; desde rutas para los más nuevos hasta las rutas más exigentes y exóticas para los más veteranos.

 

Disfruta de estas rutas solo o acompañado, desde las rutas de uno o dos días hasta aventuras motorizadas de varias semanas en casi cualquier lugar del mundo. Descubre la belleza oculta de África, desde Marruecos hasta Sud-África, o bien re-descubre la esencia enriquecedora de nuestra naturaleza dentro del territorio nacional con las rutas de fin de semana. ¿Llevas una semana de mucho estrés?, prueba nuestras matinales para relajarse y empezar la semana con las pilas cargadas.

Nuestras rutas son flexibles, tanto si vas en grupo con tus amigos o familia o bien eres un lobo solitario y (si quieres) te puedes apuntar a una de nuestras expediciones en grupo. También ofrecemos nuestras rutas para todos los gustos en cuanto a alojamientos, hospédate en un precioso parador nacional u hoteles con encanto o bien si quieres estar más en contacto con la naturaleza no te preocupes, ¡nos adaptamos a tus gustos!

 

¿No te gustan ninguna de nuestras rutas?, ¡no te preocupes! Llámanos o escríbenos un correo preguntando sobre otras opciones y si aún y así no te convence proponnos el destino que quieras realizar en las fechas que tu decidas y ¡nosotros te montamos el viaje!

 

¿Te has quedado con dudas? Llámanos al Tel. (+34)934 251 053 o bien al (+34)699 430 391 y pregunta por Alberto.

 

¿Prefieres enviarnos un correo electrónico para recibir la información más detallada y por escrito? Escríbenos a info@targui4x4.com