RUTA DE LOS TEMPLARIOS 21, 22, 23 Y 24 de junio.



Ruta turística que nos va a permitir visitar una región muy bonita y desconocida de Francia con el punto de partida cerca de Montpellier.


 
Ver imagen más grande    Ver imagen más grande
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos pensado para aquellos que no pueden viajar muy lejos y largo plazo, de ahí la idea de un lugar especial en tierras menos exóticas, sin duda, pero que llevan con ellas la riqueza del pasado y el aroma inalterable de un cierto estilo de vida. En resumen, nos remontamos a la historia de las mesetas de Rouergue.

       Ver imagen más grande      
Con esta nueva versión de la Ruta de los Templarios , podrá descubrir paisajes sorprendentes en el corazón de lo que el escritor Inglés Stevenson llamó "los grandes desiertos de Francia." Hablando de desiertos, el autor de "La Isla del Tesoro" no estaba exagerando. Se deberia cruzar al menos una vez  los páramos inmensos de Larzac ó de Lozere para entenderlo. Aquí, el ojo tiene las vistas panorámicas que se producen en el infinito y a veces se siente perdido en medio de interminables extensiones de bosque negro, donde se alterna con grandes mesetas de piedra.
Pero aparte de los magnificos paisajes, la Ruta de los  Templarios es también un extraordinario libro de historia que Targui 4x4 os invita a recorrer dia tras dia sobre las huellas de los Templarios.
 
 
Precio: 285.- € por persona  coche incluido.
Suplemento individual: consultar

Incluye: Alojamiento del viernes, sábado y domingo, desayuno y comida del lunes, carga de rutas en el gps, asistencia mecánica básica, prenda del club por participante y sorteo de regalos.
Las comidas se hacen en el campo cada uno por su cuenta menos el lunes que será en restaurante.
 
CLICA AQUÍ PARA VER FOTOS DE ESTA RUTA
 
 
Si estas interesado en participar en esta ruta, envíanos un mail a este correo info@targui4x4.com (link sends e-mail) (tu nombre completo, cuantas personas queréis venir, coche + modelo + matrícula, teléfono de contacto) o llámanos al (+34)934 251 052 ó (+34)699 430 391.