Raid Transnamib

Este programa de Namibia es muy completo y espectacular ya que disponemos de un permiso especial para poder atravesar de sur a norte el impresionante parque natural del desierto del Namib con las dunas más altas del mundo vamos a estar 5 días atravesando las dunas y la antigua area diamatífera nº 2 y los naufragios de varios barcos.

Este recorrido es único y restringido a muy pocos, nosotros tendremos el privilegio de hacerlo, sin olvidar el resto de este magnífico país, recorriendo unos parajes tan carismáticos como el parque de Etosha, los asentamientos de las tribus Himba, buscaremos los elefantes del desierto, visitaremos las cataratas de Epupa y mucho más, todo ello conduciendo tu vehículo 4x4 en un marco único e incomparable.

NAMIBIA

DESIERTO, SABANA Y OCEANO

Recorrido y safaris en todoterreno por los parques y áreas naturales más importantes del país. Alojamiento en lodges y campamentos.

Namibia es un increíble país donde la palabra diferente cobra su verdadero significado. Sus inmensos paisajes abiertos deleitan la vista con colores que abarcan, desde la blancura de las arenas de Etosha, hasta el rojo más vivo de Dead Vlei, sin olvidar algunos refrescantes rincones, que la aridez de la zona ha decidido perdonar.

Durante quince días tendrán la oportunidad de explorar sus más interesantes rincones. La estremecedora soledad del desierto más antiguo del mundo, que se extiende más allá de inmensas dunas, bosques petrificados y fantasmagóricas costas de esqueletos de naufragios.

ITINERARIO

Día 1: Barcelona - Johannesburgo.

Día 2: Johannesburgo – Windhoek.

Día 3: Windhoek – Sossusvlei.

Día 4: Sossusvlei – Luderitz.

Día 5 al 9 : Luderitz – Walvis Bay (Area diamantífera nº 2).

Días 10 y 11 : Sandwich Harbour- Swakopmund.

Día 12 : Swakopmund – Damaraland.

Día 13: Damaraland – Kamanjab.D

Día 14 y 15: Kamanjab – Cataratas Epupa.

Día 16: Cataratas Epupa – Ruacana.

Día 17: Ruacana – Etosha.

Días 18 y 19: Etosha

Día 20: Etosha - Windhoek

Día 21: Windhoek – Johannesburgo – Munich.

Día 22: Munich - Barcelona

Requisitos para el viaje:

Pasaporte valido para 6 meses a la salida de Namibia.

Sin Visado para estancia máxima de 3 meses.

Vacunas: Profilaxis contra la Malaria obligatoria. Otras medidas, consultar con su medico.

Temperatura en Agosto: 9º/24º aprox.

Lluvia: 0

Para llamar a España desde Namibia +34

Viaje limitado a 20 personas / 10 vehículos.

VEHICULOS:

Los vehículos vendrán equipados cada uno con todo lo necesario para 2 personas por coche: Tienda de campaña, sacos de dormir, cubiertos, platos, vasos, toallas, cazuelas, sillas, mesa, farolillo, etc (pasare una lista).

Serán todos Toyota Hilux

NOTA: Este programa es susceptible de cambios, producidos por alteraciones climatológicas o geográficas, problemas producidos por los intermediarios aéreos, hoteleros... circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por el responsable de la expedición, que siempre velará por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

CONSULTAR PRECIOS
Puedes mirar la galería de fotos de Namibia.